El Toro de Barro

El Toro de Barro

martes, 16 de junio de 2020

«Porque me mira», Pedro Burgos Montero


© Christer Strömholm



Pedro Burgos Montero
(España, La Mancha, 1955)
 Porque me mira


Porque le pertenece todo
lo que me pertenezca:
posible o imposible.
Porque vive dentro
de mi casa vacía
y oigo su llanto
cuando llueve,
su corazón cuando
palpita.
Porque sin ningún motivo
me quiere
como entre sí
se quieren los caminos
las mariposas
y los elefantes.
Porque me mira / constante
sin haberme visto / nunca.


Enlaces con otros poemas de Pedro Burgos Montero




Grandes Obras de 
EToro de Barro  
Salomón, "El Cantar de los Cantares”, Versión de Carlos Morales

Salomón, "El Cantar de los Cantares”
Versión de Carlos Morales
Col. «Cuadernos del Mediterráneo»
Ed. El Toro de Barro,
Tarancón de Cuenca, 2003.
Salomón, "El Cantar de los Cantares”, Versión de Carlos Morales


























No hay comentarios: