El Toro de Barro

El Toro de Barro

lunes, 29 de julio de 2019

«The long and Winding Road», de Paul McCartney (The Beatles)


Paul McCartney 
(Inglaterra, 1942)
The Beatles.
Traducción de Carlos Morales 
The long and winding road


El largo y tortuoso camino
que conduce a tu puerta
nunca desaparecerá
ya he visto ese camino antes
y siempre me trae aquí
me arrastra hacia tu puerta.

la noche de viento y tormenta
que la lluvia se llevó
ha dejado un charco de lagrimas
que cayeron por el día

¿Por qué me ha dejado plantado aquí?
Muéstrame el camino.
muchas veces me he sentido solo
muchas veces he llorado
Y nunca podrás saber
Los muchos caminos que intenté tomar.

Pero a pesar de todo, siempre me devuelven
a este largo y tortuoso camino
en el que me abandonaste
hace mucho, demasiado tiempo.
No vuelvas a dejarme aquí, esperando,
llévame a tu puerta.
yeah, yeah, yeah, yeah.

***

The long and winding road
that leads to your door
will never disappear
i´ve seen that road before
it always leads me her
lead me to you door

the wild and windy night
that the rain washed away
has left a pool of tears
crying for the day
why leave me standing here
let me know the way

many times i´ve been alone
and many times i´ve cried
any way you´ll never know
the many ways i´ve tried

but still they lead me back
to the long winding road
you left me standing here
a long long time ago
don´t leave me waiting here
lead me to your door
yeah, yeah, yeah, yeah


 Grandes Obras de 
EToro de Barro
 PVP 8 euros
edicioneseltorodebarro@yahoo.es

llegar limpia de nombres
a tu nombre
sin gestos del pasado
ni voces que reclamen
como recién nacida
que viera por vez primera
a alguien
que no fuera su madre
sin ecos reconocibles
y poder nombrar nuestra mirada
con palabras nuevas
que contengan
la profundidad

del primer día sobre la tierra

Otros poemas de 
Neus Aguado



"El Profeta", de Carlos Morales. De su Libro "S". Ilustración Leonardo da Vinci






 

   











No hay comentarios: