El Toro de Barro

El Toro de Barro

lunes, 3 de junio de 2019

«La piel», de María Elisa Romero




María Elisa Romero
(Argentina, 1974)
La piel


Tu piel es una gota en medio de la noche
que acuchilla el aire imperfecto. Nada me destinas, sólo me perforas...

Si cayera la luna sobre tu piel.
Si tus labios se desmenuzaran en rayos de sol sobre mi boca.
Si un pájaro anidara en tu voz
y me hablara al oído con la cadencia de un trino.
Si tus manos acariciando jazmines
calmaran mi desasosiego, mi angustia y mi sed inapropiadas.
Si la tristeza se ahuyentara de tus ojos
y se perdiera en la alegría de los míos...
¡Oh! ¡Cuánto habría de quererte!
¡Cuánto daría por entregarme a la luna de tu piel!







Grandes Obras de

EToro de Barro
Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea”, Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.
Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea”
Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.
Tarancón de Cuenca, 2002.
PVP 10 euros.
Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea”, Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.













No hay comentarios: