Carmen Albert
La piel
La piel.
Sus cerraduras.
El olor mareante del cuerpo que la habita.
Y mis uñas que arañan tanta historia.
Cualquier historia sirve si de ella surgen gritos
estremecidos
que hagan ver la luz
deslumbradora de esta piel de luto
que ahora se desflora en, entre, contra
mis uñas poderosas e infinitas:
Buenas tardes, soy Paula Maestro Martín, estudiante de primer curso de Bellas Artes en Cuenca.
ResponderEliminarComo trabajo personal y opcional para clase estoy rellenando un cuaderno de dibujo en el que estoy realizando retratos de poetas que me acompañan siempre con sus versos, a demás de escribir en él algunos de sus poemas y ciertos datos personales para no olvidarlos nunca.
Hace unos meses que me topé con “EL ÁANGEL ROTO” DE Carmen Albert en una tienda de segunda mano, su poemario me colmó y ahora quería poder introducir su figura como poeta que ha sido decisivo en mi desarrollo artístico pero por más que he intentado investigar sobre ella todo lo que encuentro son los títulos de sus únicas tres publicaciones y los breves datos que vienen en la primera edición de su último poemario; he encontrado como única forma de intentar llegar a ella comunicarme con la editorial que publicó su último libro con la esperanza de poder conocer más de ella.
Muchas gracias por su tiempo y disculpen la molestia.
Paula, búscame en Facebook y hablamos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHace mucho que no la veo, y no tngo la dirección postal suya. Tal vez, Matías Barchino, que tiene perfil en Facebook, la tenga...
ResponderEliminarCarlos Morales.