El Toro de Barro

El Toro de Barro

viernes, 12 de agosto de 2016

«El vino», de Carlos de la Rica

Poema EL VINO, de Poemas de Amar y Pasar, Carlos de la Rica. Fotografía de Carmelo Blázquez. Libro de Referencia, Ramón Andrés, Canción de un hombre feliz   Col. «Cuaderno del Mediterráneo» Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed. Tarancón de Cuenca, 2005. edicioneseltorodebarro@yahoo.es
Carmelo Blázquez

Carlos de la Rica
(España, 1929–1997)


El vino
                                                                                                                     




Hundo el vino en el vaso,
desde su orilla me besa;
dando me alejo tumbos
hacia el almendro y su abeja.
Entra en mis labios el vino,
mis dientes bien en su boca.
Beso el vino y me ama,
llego a su espalda y me besa.
Entre mis dedos el vino
es espuma, astro y es arena
donde el sol toco y me toca.
Arde la luna en el vaso,
el vino vive en mis venas.
Llega su pez y me duermo,
abre su casa y sus puertas.
Mi terciopelo acaricia,
toca su vientre mi dedo,
laten mis pulso con fuerza.
El alumbra mi garganta;
abro temblando su pecho,
con su brisa me penetra.
Bajaba su mano el vino
y con el pie me sujeta. 



De su libro
Poemas de amar y pasar



Otros cantos de
Poemas de Amar y Pasar,
De Carlos de la Rica







 Grandes Obras de 
EToro de Barro
Ramón Andrés, Canción de un hombre feliz   Col. «Cuaderno del Mediterráneo» Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed. Tarancón de Cuenca, 2005. edicioneseltorodebarro@yahoo.es
Ramón Andrés, Canción de un hombre feliz  
Col. «Cuaderno del Mediterráneo»
Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.
Tarancón de Cuenca, 2005.
edicioneseltorodebarro@yahoo.es
  







































No hay comentarios: