El Toro de Barro

El Toro de Barro

martes, 13 de agosto de 2013

"La ofrenda", de Héctor Berengüer

Pierre Gonnord


La ofrenda





Si un dios alado
descendió
y se posó en mi alma
nunca lo sabré.
Puedo mirar atrás
y ver la vida que me fue prestada.
El tiempo sólo nos deja ver
lo que se lleva para siempre.
La ilusión de que todo es inútil
obliga a intentarlo todo inútilmente.
Mientras parece que el mundo se destruye
y se construye cada día
ante nuestra mirada.
Me levanto con el alba
para leer lo que escriben los sueños
en los bordes de mi vida.
Ser humano
es ser frágil memoria
que ve morir
las simples conclusiones.
Corazón de lo viviente
tinta del alma.
No me abandones…
Como el pan de cada día
casi avergonzado.
El resto lo doy
a quien lo necesite.
Siempre hay alguien esperando
igual que yo.
Que suceda lo imposible.



Otros poemas de Héctor Berenguer

 

 

Grandes Obras de 
El Toro de Barro
 Margalit Matitiahu, "Bozes en la shara". Col. «Kuadrinos sefardíes» Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales Ed. Tarancon de Cuenca, 2001 PVP 8 euros edicioneseltorodebarro@yahoo.es

Margalit Matitiahu, "Bozes en la shara".
Col. «Kuadrinos sefardíes»
Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales Ed.
Tarancon de Cuenca, 2001
PVP 8 euros
edicioneseltorodebarro@yahoo.es

 Margalit Matitiahu, "Bozes en la shara". Col. «Kuadrinos sefardíes» Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales Ed. Tarancon de Cuenca, 2001 PVP 8 euros edicioneseltorodebarro@yahoo.es




  


















 


 

No hay comentarios: