El Toro de Barro

El Toro de Barro

viernes, 9 de noviembre de 2012

"El calendario", de Amparo Ruíz Luján



           




El calendario






Hoy quiero ser el último de los seres creados,
como un frío salvaje que paraliza el mundo.
Hoy me juego los sueños,
la alegría que no está calculada,
esos días festivos que tú y yo conocemos
y que marco en tu cuerpo:


mi único calendario.














__________________________
© Del poema, 
© De , El Toro de Barro.
En caso de reproducción, rogamos se cite la autoría.

El Brocal de Sémele,
de Amparo Ruiz Luján,
se terminó de imprimir
el 4 de noviembre de 2001,
en Tarancón de Cuenca.

PVP: 8 euros
Pedidos a:
edicioneseltorodebarro@yahoo.es

 

Poeta de 
El toro de barro






































1 comentario:

A chuisle dijo...

Hermoso e intenso. Me gustó esta autora.