El Toro de Barro

El Toro de Barro

lunes, 21 de mayo de 2012

"Abalorios vendidos", de Balbina Prior


"Abalorios vendidos", de Balbina Prior. Libro Recomendado: INTIMIDAD DE LA FIEBRE, de Neus Aguado. Ilustración de Helmunt Newton
Helmut Newton


Abalorios vendidos




Abandonada quedé con los ladrones de miel,
y tras varios meses ya era convicta,
ni siquiera he de acogerme a mi última llamada legal,
ni necesito abogado que me defienda
de una causa tan justa cuando me atrapen.
Tan sólo un ruego.
No me juzgues con enarcados prejuicios,
pues si el goce a mi alcance no quedara
como en caja de valores,
no habría teniente de guardia
que pudiera custodiarlo.
Pocos saben de tan arriesgado robo,
aunque sólo de atracar bisutería hablen,
reconozco que mi condena podría verse reducida,
pero no me arrepiento.
Nunca apagar velas al dios del amor,
ni hurtar sus abalorios
podría haber probado,
intactos los he vendido
al mejor postor y por ello me buscan.  



De su plaquette



 

"Abalorios vendidos"






"Abalorios vendidos", de Balbina Prior. Libro Recomendado: INTIMIDAD DE LA FIEBRE, de Neus Aguado. Ilustración de Helmunt Newton
Libro recomendado



el amor
como una luz
despacio muy despacio
casi sin darse cuenta
como una extraña flor
para el laberinto del alma

Neus Aguado



_______________________________________
© Del poema, Balbina Prior.
© De Ladrones de Miel, El Toro de Barro.
En caso de reproducción, rogamos se cite la autoría

















No hay comentarios: